THE FACE SHOP RICE WATER BRIGHT FOAMING CLEANSER 150ml

$250.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una espuma limpiadora de agua de arroz, diseñada para hidratar, aclarar y desintoxicar la piel. Su textura rica y cremosa proporciona una limpieza desintoxicante, eliminando las impurezas, las células muertas de la piel y el maquillaje, deja la piel suave, fresca y radiante.

La espuma alivia eficazmente la inflamación y la irritación, promueve la regeneración de tejidos, activa el metabolismo y estimula la microcirculación.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

Extracto de Arroz: Tiene un profundo efecto hidratante, nutritivo y suavizante, acelera la regeneración celular, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, elimina las irritaciones. 

Agua de Arroz: Ayuda a blanquear las manchas de pigmento, unifica el tono de la piel y protege contra los efectos negativos de la luz solar.

Extracto de Soapwort: Limpia la piel, combate la inflamación con éxito, cura los daños existentes, acelera los procesos metabólicos.

TIPO DE PIEL: Recomendado para todo tipo de piel.

¿COMO SE USA? 

Aplique una cantidad adecuada a las manos y aplique espuma lujosa. Masajear suavemente sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Después de limpiar a fondo su cara, lávese con agua fría. Uso mañana y noche.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
150ml

También podría gustarle