HOLIKA HOLIKA ALOE SOOTHING ESSENCE 98% MIST 150ml

$390.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una niebla hidratante con extracto de aloe vera. Ayuda a restaurar rápidamente la piel en un día caluroso y soleado, a darle humedad, a cargarla de energía y vitalidad.

La niebla refresca y regenera la piel al instante, la nutre con energía, alivia la fatiga, elimina la sequedad y el malestar.  Normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, elimina el brillo desagradable, cierra los poros dilatados, hace que la cara esté opaca y bien arreglada.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de Hoja de Aloe Vera: El aloe tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, regeneradoras, antioxidantes y regeneradoras. También hidrata intensamente la piel, la satura con aminoácidos, vitaminas y otros oligoelementos importantes.
  • Extracto de Algas: Las algas activan el metabolismo, eliminan toxinas y toxinas, aceleran los procesos metabólicos, igualan el tono de la piel y mejoran el color de la piel
  • Extracto de Centella Asiática: Estimula la producción de fibras de colágeno, repele el ataque de los radicales libres y frena la manifestación de cambios relacionados con la edad.
  • Extracto de raíz de Ñame: Este componente fortalece la superficie de la piel, restaura su elasticidad y elasticidad, reduce la producción de grasa subcutánea, previene la formación de comedones y tapones sebáceos.
  • Aceite de Ricino: El aceite restaura la salud de la piel, suprime los patógenos, combate los virus y los microbios, reduce la inflamación y calma las irritaciones.

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?

Rocíe la niebla a una distancia de 20 cm de la cara o el cuerpo. Espere hasta que el producto sea absorbido. Es posible pulverizar myst como sobre la piel limpia y sobre los cosméticos. El spray se puede usar varias veces al día, según sea necesario.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
150ml

También podría gustarle