HOLIKA HOLIKA ALOE SOOTHING ESSENCE 90% EMULSION

$390.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una emulsión nutritiva con extracto de aloe vera. Su forma hipoalergenica hidrata instantáneamente la piel, mejora su alivio, elimina la sequedad y descamación.

Sus componentes inhiben la actividad de virus, bacterias y patógenos. También previene el desarrollo de infecciones y estimula el sistema inmunológico. La emulsión tiene una consistencia cremosa suave, por lo que se aplica fácilmente a la cara, se distribuye uniformemente y se absorbe rápidamente. No crea una película grasa, ni pegajosidad y malestar.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Extracto de hoja de Aloe Vera: El aloe hidrata intensamente la piel, la energiza, acelera la cicatrización de cortes y rasguños, alivia la picazón, calma las irritaciones y elimina las manifestaciones patógenas.
  • Aceites Curativos: Contiene aceites de oliva, girasol, semilla de uva, cártamo y otras plantas. Los aceites suavizan la textura de la piel, reducen las arrugas y crean protección contra factores externos negativos.
  • Complejo de Cereales: Contiene extractos de arroz, sésamo y otros cereales. Calman, curan y restauran la piel, la saturan con vitaminas, ácidos grasos y otros componentes importantes.
  • Extracto de Centella Asiática: Mejora la síntesis de colágeno y elastina, reduce la profundidad de las arrugas y disminuye la manifestación de cambios relacionados con la edad.

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?   Limpia tu cara con limpiador y limpia con tóner. Luego aplique la emulsión en su cara y frótela uniformemente sobre la piel. Deje remojar la herramienta. Después del procedimiento, use otros productos de cuidado de la misma serie.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
200ml

También podría gustarle