HOLIKA HOLIKA ALOE SOOTHING ESSENCE 98% TONER

$390.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un tóner hidratante con extracto de aloe vera. Nutre instantáneamente la piel con humedad, la enriquece con nutrientes, elimina la sequedad, la descamación y el malestar.

El tóner inhibe la actividad de hongos, virus, bacterias y otros patógenos. Acelera la curación de las lesiones, alivia la inflamación, calma las irritaciones, previene el desarrollo de infecciones y otros problemas dermatológicos. Elimina el exceso de grasa, reduce la liberación de sebio subcutáneo, regula la secreción de las glándulas sebáceas, cierra los poros dilatados, hace que la piel se vea más bella y estética.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Extracto de Aloe Vera: Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, calmantes, curativas y regeneradoras. También hidrata intensamente la piel, la satura con polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y otros oligoelementos importantes.
  • Extracto de Algas: Activan los procesos metabólicos, mejoran el metabolismo, estimulan la regeneración de los tejidos, aumentan la suavidad, la elasticidad y la elasticidad de la dermis.
  • Extracto de Centella Asiática: Posee pronunciadas propiedades anti-envejecimiento. Suaviza las arrugas, estimula la síntesis de colágeno y elastina, refleja el ataque de los radicales libres y frena la manifestación de cambios relacionados con la edad.
  • Ácido Cítrico: Esta sustancia exfolia las células muertas de la piel, renueva la superficie de la epidermis, normaliza el nivel de grasa, reduce la secreción de grasa subcutánea, nivela el tono de la cara y mejora su color.

¿COMO SE USA?

Aplique sobre piel limpia. Humedezca abundantemente un disco de algodón con tóner y limpie la piel. Dale al agente un buen remojo. Después del procedimiento, use otros productos de cuidado de la misma serie.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
250ml

También podría gustarle