HOLIKA HOLIKA ALOE SOOTHING ESSENCE 80% MOIST CREAM

$499.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una crema humectante de aloe vera. Instantáneamente hidrata, refresca y restaura la piel, mejora su salud y prolonga su juventud. Elimina la sequedad y la tensión, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, cierra los poros, elimina el brillo graso, hace que el cutis sea más uniforme y mate.

Estimula la cicatrización de heridas y microfisuras, normaliza la microflora, mejora la circulación sanguínea, previene el desarrollo de infecciones, inflamaciones y otros problemas dermatológicos.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de hoja de Aloe Vera: El aloe tiene pronunciadas propiedades curativas y regeneradoras. Enriquece la piel con sustancias beneficiosas, la energiza y protege contra el ataque de los radicales libres de oxígeno.
  • Extracto de Algas: Poseen propiedades antibacteriana. Normalizan la microflora, estimulan el metabolismo, eliminan sustancias tóxicas y mejoran el estado general de la piel.
  • Extracto de Raíz de Ñame: El ñame salvaje alivia la piel del exceso de grasa, evita la aparición de comedones y tapones grasos, unifica el tono de la cara y mejora su color.
  • Complejo de Hierbas Curativas: Contiene extractos de centella asiática, hiedra, albahaca, bálsamo de limón, portulaca y otras hierbas. Refrescan, tonifican y curan la piel, la saturan con vitaminas y estimulan el sistema inmunológico.
  • Vitamina E: Esta vitamina es responsable de la belleza y la juventud de la piel. Estimula la síntesis de su propio colágeno, suaviza la textura de la dermis, reduce la profundidad de las arrugas y evita la aparición de nuevas.

TIPO DE PIEL: Recomendado para todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?   Aplica una pequeña cantidad de crema en la cara con suaves movimientos de masaje.  Use por la mañana y por la tarde.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
100ml

También podría gustarle