HOLIKA HOLIKA ALOE 97% SOOTHING LOTION 240ml

$399.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una loción de hidratación intensiva, satura instantáneamente las células con humedad, elimina la sequedad y la descamación, mantiene un equilibrio hidráulico armonioso, protege los tejidos de la deshidratación y la decoloración prematura. 

La loción inhibe la actividad de los microorganismos patógenos, mantiene una microflora óptima, acelera la cicatrización de las lesiones, reduce la inflamación, previene el desarrollo de infecciones y mejora el estado general de la piel.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de hoja de Aloe Vera:  La loción contiene un 97% de extracto de aloe, que tiene propiedades bactericidas, antiinflamatorias, regeneradoras, curativas y rejuvenecedoras. Hidrata intensamente la piel, la satura con sustancias valiosas y protege contra el envejecimiento prematuro.
  • Defensil Plus:  Renovación celular, que consiste en aceite de girasol y ácido linoleico (derivado de las semillas de grosella negra). El complejo estimula el metabolismo, refleja la presión de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la dermis.
  • Complejo de Flores: Contiene extractos de árnica, rosa damasco, ajenjo, lavanda, edelweiss y otras flores. Refrescan, tonifican y revitalizan la piel, la saturan con vitaminas y fuerza natural.
  • Extracto de Menta: Tiene un efecto refrescante y calmante. Alivia el estrés, la fatiga y la tensión, combate la hinchazón, el embotamiento y el embotamiento, le da a la persona un aspecto descansado y bien arreglado.

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?  Aplique sobre la piel limpia. Exprima un poco de loción y aplíquela a su cara o cuerpo. Difundir uniformemente y masajear hasta su total absorción. El producto es apto para el uso diario.

50 Artículos

Ficha técnica

Peso
240ml

También podría gustarle