INNISFRE JEJU VOLCANIC PORE CLAY MASK 100ml

$320.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es la famosa mascarilla de arcilla de polvo volcánico de la isla de Jeju. Disuelve todas las impurezas, elimina toxinas, comedones y tapones grasos, restaura la salud de la piel y protege contra factores externos negativos.

Su formula extrae toda la suciedad de las capas profundas de la epidermis, seca las inflamaciones, alivia las irritaciones y combate el acné. Inhibe la actividad de los microbios, estimula la microcirculación, absorbe el exceso de grasa y normaliza la auto-secreción.

No contiene parabenos, alcoholes, aceites minerales, productos de petróleo refinados y otros componentes peligrosos. Es completamente seguro e hipoalergénico, por lo que es adecuado para cualquier piel.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Caolín (arcilla blanca intercalada con cenizas volcanicas):  Limpia la piel, libera los poros, elimina sustancias tóxicas, disuelve los depósitos de sebio y manchas negras.
  • Ácido Láctico: Este componente rompe los enlaces entre las células del estrato córneo, exfoliando el tejido muerto y renovando la piel. Ayuda a suavizar la textura de la epidermis, igualar el tono de la cara y mejorar su color.
  • Cáscara de Nuez molida: Este componente desempeña el papel de abrasivo. Exfolia eficazmente los tejidos muertos de la piel, renueva la superficie de la piel, estimula la circulación sanguínea y acelera la división celular.
  • Complejo Vegetal (Extractos de orquídeas, camelias, nopales y otras plantas): Estos componentes activan el metabolismo, saturan la piel con vitaminas, aceleran la curación del daño y mejoran el estado general de la epidermis.

¿COMO SE USA?
Aplique después de lavarse la cara y después de aplicar el tóner. Aplica la máscara sobre toda tu cara, evitando las áreas de tus ojos y labios. Después de 15 minutos, enjuague la máscara con agua tibia (1-2 veces por semana) 

INNISFREE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
100ml

También podría gustarle