ETUDE HOUSE MOISTFULL COLLAGEN CLEANSING FOAM 150ml

$299.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una espuma limpiadora formulada con un alto contenido de colágeno marino, su formula no solo limpia profundamente la piel, sino que también la cuida, hidrata, restaura y combate las arrugas.

El complejo de ingredientes activos penetra profundamente en los poros, restaurando y rejuveneciendo las células desde el interior. La espuma contiene un 5,4% de colágeno marino hidrolizado, que penetra rápidamente en los poros, lo que contribuye a la hidratación intensiva de la piel.

No contiene parabenos, benzofenona, talco, aceites minerales y otros componentes que pueden causar alergias. Todos los ingredientes de la espuma son completamente inocuos para el medio ambiente y seguros, por lo que son adecuados para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Colágeno Marino Hidrolizado: Este componente absorbe una gran cantidad de moléculas de agua y las mantiene bien en las células, debido a que el equilibrio hidráulico se normaliza, la sequedad y la descamación desaparecen, la estructura de la piel se restaura. El colágeno deja una fina película invisible en la cara que, al secarse, crea un efecto lifting. Debido a esto, la piel se tensa, el relieve de la cara se alisa, el tono queda nivelado.
  • Extracto de Baobab: Este componente contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B y del grupo F, con las cuales enriquece activamente la piel. También es un poderoso antioxidante que regula los procesos ácidos en las células de la piel y prolonga su juventud. El extracto de baobab tiene efectos antiinflamatorios, regeneradores, nutritivos y tónicos.

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?

Tome una cantidad apropiada de la espuma limpiadora y crear abundante espuma. Aplicar la espuma sobre la piel seca del rostro y realice un suave masaje circolar durante 1-2 minutos y enjuague con agua.  Utilice la espuma durante la mañana y la noche de lavado.

ETUDE HOUSE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
150ml

También podría gustarle