ETUDE HOUSE BAKING POWDER PORE CLEANSING FOAM 160ml

$280.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una espuma facial que limpia en profundidad los poros y elimina las células muertas. Los componentes activos de la espuma penetran profundamente en los poros, empujando todas las impurezas y disolviéndolas rápidamente. Elimina la toxinas, células muertas, renueva la superficie de la epidermis y protege la piel de nuevas impurezas.

Suaviza, hidrata y calma la piel, inhibe la actividad de las bacterias patógenas, reduce la inflamación y elimina la irritación. Debido a la presencia de soda en la composición, la espuma ilumina intensamente la piel, reduce la apariencia de pigmentación, pecas y post-acné, unifica el tono de la piel.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Bicarbonato de Sodio: Exfolia las células muertas, combate el acné y minimiza el tamaño de los poros, tiene un efecto bactericida y antimicrobiano.
  • Ácido Mirístico: Inhibe el desarrollo de bacterias y hongos, restaura las propiedades protectoras de la piel y aumenta la penetración de los componentes activos en la piel.
  • Ácido Esteárico: Limpia la piel, ayuda a eliminar el sebo y la suciedad, le da a la cara un brillo natural.

¿COMO SE USA?

Tome una pequeña cantidad en la palma de tu mano, mezcla con una pequeña cantidad de agua, bate la espuma. Aplicar la espuma sobre una cara húmeda y masajear. Lavar con agua tibia. Si tiene problemas en la piel (hay acné o los poros están obstruidos), lávelos varias veces, prestando especial atención a las áreas que deben limpiarse con más cuidado.

ETUDE HOUSE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
160 ml

También podría gustarle