ELIZAVECCA MILKY PIGGY HELL PORE GOLD HYALURONIC ACID EYE PATCH

$350.00
IVA incluido

¿QUES ES? Son parches para el contorno de los ojos . Un autentico lujo para la piel, el 99,6% de sus ingredientes son de origen natural y sus ingredientes de origen marino proceden de la Isla de Jeju.

Su rica formula hidrata intensamente y ayuda a luchar contra los signos de edad y reafirmar la piel, revitaliza y refresca de forma inmediata.

Son perfectos para ayudarte a descongestionar, hidratar y rejuvenecer el contorno de ojos o cualquier otra zona donde quieras usarlos. 

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Complejo Marino: Rico en algas que suavizan y previene la formación de signos de edad, revitalizan, hidratan y vuelven la piel elástica. 
  • Oro Coloidal de 24K: Rejuvenece y llena de vitalidad la piel del contorno de los ojos. 
  • Extracto de Árbol de Té, Té Verde, Granada, Aloe Vera: Hidratan, calman, reparan y regeneran la piel. 
  • Colágeno, Ácido Hialurónico: Hidratan y reafirman. 

IMPORTANTE

Los parches son de hidrogel libre de químicos dañinos, después de usarlos no los tires, los puedes poner en un poco de agua caliente y usarlos como esencia para tratar la piel del rostro y cuerpo. 

La caja contiene 60 parches para el contorno de ojos, pero también están recomendados para la zona del entrecejo, nasogeniano y cuello. 

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA? 

Después de limpiar y tonificar, separar los parches con la espátula y aplicarlos en el contorno de ojos, déjalos actuar 20-30 minutos y cuando los retires hazte un suave masaje en la piel.

ELIZAVECCA
100 Artículos

También podría gustarle