COSRX COOLING AQUA FACIAL MIST 80ml

$350.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una niebla ultra refrescante que purifica e hidrata a medida que enfría la cara. Ayuda a la piel a mantener su humedad esencial para que se mantenga suave y equilibrada durante toda el día.

La fórmula refrescante así como su efecto hidratante profundo, hacen de la niebla un asistente indispensable durante las vacaciones, así como en cualquier otro día, por ejemplo, después del acondicionamiento físico, cuando la cara se está "quemando" o después de procedimientos cosméticos.

Gracias al spray más pequeño, envuelve la piel con un velo sin peso, no deja un brillo grasiento o pegajoso.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

La composición del alto contenido de extractos naturales: áloe, centella asiática, anís , que humecta y suaviza la piel, tiene un efecto curativo, mejora el metabolismo, aumenta la elasticidad de la piel, la suaviza, mejora el cutis, fortalece la barrera cutánea.

RECOMENDADO PARA PIEL: Es adecuado para todo tipo de piel

¿COMO SE USA?

Rocíe ligeramente la cara cada vez que su piel necesite refrescarse, especialmente después de una exposición al sol para enfriar su piel. Rocíe la niebla desde una distancia de 20 cm, utilizando movimientos suaves para ayudar a que el producto penetre en la piel.

COSRX
50 Artículos

Ficha técnica

Peso
80ml

También podría gustarle