INNISFREE NO SEBUM TONER 200ml

$340.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un tóner enriquecido con minerales de Jeju de origen natural y menta que controla el sebo y refina la textura de la piel para que se vea más suave. Lucha activamente contra el exceso de grasa, restaura el equilibrio del pH natural y mantiene la piel sana, limpia y fresca.

 El tóner tiene una consistencia acuosa, debido a que se distribuye rápidamente sobre la cara, se absorbe fácilmente. No deja una sensación de pesadez, sequedad y estrechez, no obstruye los poros y no provoca brillo facial.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Polvo Mineral: Este componente absorbe instantáneamente el exceso de grasa subcutánea, cierra los poros, reduce la producción de sebio y le da a la cara un aspecto bien cuidado.
  • Extracto de Menta: La menta crea un agradable efecto de enfriamiento que ayuda a aliviar el estrés, la fatiga y la tensión. También combate la hinchazón, el embotamiento y le da a la cara un aspecto descansado y bien arreglado.
  • Extracto de Té Verde: El té verde restaura la piel sana, normaliza su microflora, protege contra los efectos negativos de los radicales libres de oxígeno y otros factores externos.

RECOMENDADO PARA PIEL:    Piel mixta y propensa al acné.

¿COMO SE USA?    Después de la limpieza, vierta una cantidad apropiada en un paño de algodón y aplique en toda la cara, evitando el área de los ojos y los labios. Deje que se absorba complétamente.

INNISFREE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
200ml

También podría gustarle