THE FACE SHOP YEHWADAM REVITALIZING MOISTURIZING SLEEPING PACK 100ml

$490.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una mascarilla nocturna revitalizante que restaura la humedad profunda de la noche a la mañana y deja la piel fresca al instante por la mañana.

 Formulado con ' Agua de flor fresca ', que es una fórmula secreta que consta de 5 tipos de flores de hierbas tradicionales con propiedades hidratantes que revitalizan y refrescan la piel con una oleada fresca de humedad

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Agua de Flor Fresca: 5 hierbas tradicionales con propiedades hidratantes (peonía, loto, cártamo, crisantemo y madreselva)
  • Complejo Gyuwhabang: 3 hierbas tradicionales con propiedades revitalizantes para la piel (Ginseng coreano, cártamo y baya de Goji) Despiertan el brillo natural innato de la piel, dejándola revitalizada y revitalizada.

RECOMENDADO PARA PIEL: Adecuado para pieles secas y maduras.

¿COMO SE USA?

En el último paso de su rutina de cuidado de la piel, aplíquelo en la punta de la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla. Masajea y difunde a lo largo de la textura de la piel hasta que se absorba completamente. Enjuague con agua tibia a la mañana siguiente. Use 2 - 3 veces a la semana

100 Artículos

Ficha técnica

Peso
100ml

También podría gustarle