HOLIKA HOLIKA GOOD CERA SUPER CERAMDE MIST 120ml

$380.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una niebla facial con ceramidas que nutre y satura intensamente las células con humedad, normaliza el equilibrio hidráulico, elimina la sequedad, la tensión y la descamación de la piel. La niebla inhibe la actividad de los microbios, calma la piel y reduce el brillo graso.

Las partículas finamente dispersas de la niebla penetran profundamente en la piel, lo que permite que se humedezca a nivel celular. El spray elimina instantáneamente la sequedad, alivia la fatiga, el estrés y la incomodidad. El producto activa el metabolismo, mejora la microcirculación y estimula el trabajo de la inmunidad local.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Ceramidas: Forman una capa de barrera lipídica de la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas llenan los huecos resultantes del lavado, reducen la permeabilidad de la piel, reducen la pérdida de agua y mejoran la elasticidad de la epidermis.
  • Aceites de Naranja, Hierba de Limón, Manzanilla, Bergamota, Geranio y otras plantas: Suavizan, nutren e hidratan la piel, suavizan su textura, reducen la severidad de las arrugas y disminuyen la manifestación de los cambios relacionados con la edad. Los aceites también estimulan la regeneración de los tejidos, eliminan las manifestaciones patógenas y protegen contra influencias externas negativas.
  • Ácido Cítrico: Exfolia las células muertas, renueva la piel, activa la circulación sanguínea y mejora el metabolismo. Unifica el tono de la piel, reduce la intensidad de la pigmentación, le da al rostro frescura y un brillo saludable.

No contiene colorantes artificiales, sabores artificiales, aceite mineral, trietanolamina, talco, vaselina, benzofenona.

RECOMENDADO PARA PIEL: Piel Seca - Extra Seca y Sensible. Fórmula hipoalergénica.

¿COMO SE USA?    Rocíe una cantidad apropiada en la cara desde una distancia de 20 cm y deje que se absorba en la piel.

100 Artículos

Ficha técnica

Peso
120ml