HOLIKA HOLIKA GOOD CERA SUPER CERAMIDE EMULSION 130ml

$410.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una emulsión que humecta y nutre eficazmente la piel seca, sensible o irritada, promueve la nutrición instantánea de las capas profundas de la piel, restaura el equilibrio de la grasa de la piel y satura con vitaminas y minerales. 

Neutraliza cualquier reacción dolorosa: irritación, ardor, hormigueo, enrojecimiento.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Ceramidas: Forman una capa de barrera lipídica de la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas llenan los huecos resultantes del lavado, reducen la permeabilidad de la piel, reducen la pérdida de agua y mejoran la elasticidad de la epidermis.
  • Extracto de Levadura: No solo hidrata perfectamente la piel, sino que también aumenta la inmunidad, protege las células de la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, estimula la formación de colágeno y glicoproteínas, que mejora los mecanismos de defensa de la piel, aumenta su elasticidad y firmeza.
  • Aceite de Camelia: Estimula la producción de colágeno, suaviza, hidrata, calma y nutre. Penetra profundamente en la piel, reduce la pérdida de humedad y fortalece las funciones protectoras de la epidermis. Funciona bien en pieles deshidratadas y secas, da una sensación de elasticidad durante mucho tiempo.

No contiene colorantes artificiales, sabores artificiales, aceite mineral, trietanolamina, talco, vaselina, benzofenona.

RECOMENDADO PARA PIEL: Piel Seca - Extra Seca y Sensible.  Fórmula hipoalergénica.

¿COMO SE USA?   Aplique una cantidad adecuada a lo largo de la textura de la piel y golpee suavemente para una mejor absorción.

100 Artículos

Ficha técnica

Peso
130ml

También podría gustarle