LANEIGE ESSENTIAL BALANCING EMULSION MOISTURE 120ml

$640.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una emulsión hidratante que mantiene el equilibrio de la humedad en la piel seca propensa a la formación de células muertas y escamosas.

El activador de equilibrio de agua Laneige restaura el balance de humedad de la piel y retiene la humedad uniformemente durante largas horas. Su textura ligera se absorbe suave y densamente en la piel.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Aceite de Jojoba: Mantiene la piel hidratada y suave con su efecto hidratante.
  • Hydro-ion Mineral Water: Como propiedad de humedad representativa de Laneige, el agua mineral hidroiónica se obtiene mediante la estabilización de minerales derivados de plantas extraídos de la quinua nutritiva con agua. Proporciona energía hidratante para la piel de manera efectiva y rápida.
  • Water Essential Activator ™: El activador de agua Laneige Esencial Essential está hecho de extracto de Opuntia ficus-Indica, un tipo de cactus resistente a la sequedad, y arginina, un tipo de aminoácido. Mantiene el equilibrio de humedad de la piel y mantiene la piel hidratada al evitar la pérdida de humedad.

RECOMENDADO PARA PIEL: La línea básica Laneige adecuada para la sequedad de la piel según el tipo de piel 

1. Humedad: Piel normal a seca - Cuidado hidratante hidratante 

2. Ligero: Piel mixta y grasa - Cuidado hidratante refrescante 

3. Sensible: Piel sensible - Cuidado calmante de bajo irritante

¿COMO SE USA?

Usar después de usar tóner por la mañana y por la noche. Tome una cantidad apropiada y aplique suavemente sobre la cara en la dirección de la textura de la piel, comenzando desde el interior de la cara y trabajando hacia afuera. Golpee ligeramente para favorecer la absorción en la piel.

LANEIGE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
120ml

También podría gustarle