LANEIGE WHITE DEW EMULSION 100ml

$650.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una emulsión blanqueadora hidratante que ilumina e hidrata la piel al absorberla. La línea "White Dew" Blanquea suavemente la piel con extracto de origen vegetal.

Su textura acuosa se absorbe rápidamente en la piel después de la aplicación, deja la piel suave y con una sensación agradable.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de Saururus Chinensis: Ingrediente blanqueador patentado. La sinergia del extracto patentado de Saururus chinensis y la nueva tecnología de blanqueamiento mejora las manchas oscuras y el tono de piel desparejo. 
  • Phyto Sugar Water: Realiza el blanqueo con humedad mediante una fuerte presión de ósmosis al rellenar los melanocitos con humedad.
  • Mela-vita Crusher ™: Mejora las manchas oscuras (manchas marrones, manchas) y el tono de piel irregular al bloquear el "Puente de Melanina" con ingredientes como Saururus chinensis, hongos trufados y vitaminas.

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de Piel.

¿COMO SE USA?

Use como cuidado de la piel por la mañana y por la noche, después de usar el tóner. Dispensar una cantidad apropiada y aplique ligeramente en el orden de Mejillas> Frente> Nariz> Piel alrededor de la boca> Cuello, comenzando desde el interior y trabajando hacia afuera. 

LANEIGE
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
100ml