WHITE IN MILK TONER 300ml

$390.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un toner formulado con extracto de proteína de leche que ilumina, hidrata y nutre la piel. Aporta múltiples beneficios ademas equilibra el pH, combate con éxito la pigmentación, pecas y retrasa la producción de melanina.

Puede servir como prebase para facilitar la fijación del maquillaje y evitar el efecto de piel descamada. 

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Proteínas de la Leche: Nutre intensamente y renueva la piel, activa la producción de colágeno natural, aumenta la elasticidad y alivia la irritación.
  • Niacinamida: Aclara notablemente la pigmentación, mejora la textura y el tono de la piel, proporciona una hidratación duradera y evita la evaporación de la humedad, protege contra los efectos nocivos de factores externos.
  • Complejo de Extractos de Plantas: Nutren las células con sustancias útiles, hidrata perfectamente, reaviva la tez y le da un aspecto hermoso y bien cuidado.

RECOMENDADO PARA PIEL: Su formula nutritiva es ideal para piel seca y sensible.

MODO DE EMPLEO:   Después de lavar el rostro. Aplica con la ayuda de un algodón, también puede combinarlo con el bote pulverizador para aplicarlo con mayor comodidad, pulverizando sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia y esperar a qué se absorba por completo.

BERRISOM
99 Artículos

Ficha técnica

Peso
300ml

También podría gustarle