CENTELLA FACE CALMING TONER 180ml

$380.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un tóner creado a base de extracto de Centella Asiatica, suaviza e hidrata eficazmente la piel, elimina la sequedad y la descamación, acelera la cicatrización, alivia el estrés y la fatiga de la piel.

El tóner se puede usar como una máscara calmante, si humedece las almohadillas de algodón con el agente y las aplica en áreas problemáticas de la piel durante unos minutos.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de Centella Asiática: Posee poderosas propiedades antiinflamatorias y curativas, calma la piel, ayuda a aliviar la picazón y el enrojecimiento. Además, Centella Asian acelera la producción de colágeno, para que la piel se vuelva más elástica y tensa.
  • Betaína, Xilitol y Alantoína: Mejoran el efecto hidratante y calmante del toner, fortalecen la barrera protectora y reducen la sensibilidad de la piel.

RECOMENDADO PARA PIEL:   La fórmula del tóner sin alcohol, muy suave, permite que se pueda usar incluso para pieles muy sensibles, pero resulta ideal para todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?   Después de lavar el rostro. Aplica con la ayuda de un algodón. Puedes combinarlo con el bote pulverizador para aplicarlo con mayor comodidad, pulverizando sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia.

TIAM
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
180ml

También podría gustarle