CLEAN IT ZERO ORIGINAL CLEANSING BALM

$380.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un bálsamo limpiador que se convierte en un bálsamo sólido y se transforma en un aceite sedoso una vez que se aplica a la piel! Elimina sin esfuerzo la suciedad y el maquillaje, dejando la piel saludable y vibrante.

La fórmula ligera y suave de sorbete contiene en abundancia antoxidantes que disuelven el maquillaje rebelde y eliminan las impurezas sin quitarle a la piel aceites beneficiosos.

NUEVA FORMULA ¡En 2018, este galardonado limpiador hipoalergénico se actualizó! Los siguientes ingredientes fueron reemplazados para una limpieza aún más suave.

Cantidad
In Stock

Banila Clean It Zero es perfecto para usar como el Paso 1 del famoso  Método Coreano de Limpieza de 2 Pasos , que consiste en usar un limpiador a base de aceite para deshacerse de su maquillaje diario, seguido de un limpiador a base de espuma para una piel garantizada y perfectamente limpia!

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Extracto de Papaya: Trabaja para exfoliar naturalmente la piel y es rico en vitamina C.
  • Extracto de Cereza: Combate los radicales libres para proteger tu piel del envejecimiento prematuro e iluminar tu cutis con su rica fuente de vitamina A.

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

CÓMO UTILIZAR

1. Use una espátula para sacar un poco de bálsamo limpiador original Banila Clean It Zero. ¡Sólo necesitarás un poquito!

2. Masajear sobre la piel seca.

3. Enjuague la piel con agua tibia y seque.

BANILA CO
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
100ml