ALOE SOOTHING SUN CREAM

$350.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un protector solar de aloe vera. Hidrata intensamente la piel, restaura su salud y protege contra los efectos adversos del medio ambiente. La crema contiene un poderoso factor de protección solar que protege de manera confiable la piel de la radiación ultravioleta. Los componentes del producto penetran en las capas profundas de la dermis, ayudando también a protegerlo de los radicales libres, las condiciones climáticas agresivas y otros factores adversos.

La crema no solo protege la piel, sino que también la cuida. Normaliza el hidrobalance, exfolia las células muertas, reduce la apariencia de la grasa, estimula la circulación sanguínea, mejora la suavidad y elasticidad.

Cantidad
In Stock

PRINCIPALES INGREDIENTES

  • Extracto de Aloe Vera: Posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, calmantes, rejuvenecedoras y antioxidantes. Protege la piel de los radicales libres, normaliza la microflora, inhibe la actividad de los virus y las bacterias patógenas, estimula la regeneración de los tejidos y retrasa la manifestación de cambios relacionados con la edad.
  • Ácido esteárico. Este ácido graso nutre y restaura la piel, mejora su textura, suaviza las arrugas, combate la descamación y la irritación, evita la evaporación de la humedad y optimiza el equilibrio hídrico. 
  • Polihidroxiacido (PHA): Estos ácidos suavizan, restauran y rejuvenecen la piel, reducen la severidad de las arrugas, disminuyen el fotoenvejecimiento, fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y previenen el desarrollo de rosácea y rosácea.

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?  Aplique un poco de crema en la cara, distribúyala uniformemente y deje que se absorba. Aplique la crema media hora antes de salir al sol. Actualice según sea necesario a lo largo del día.

COSRX
96 Artículos

Ficha técnica

Peso
50ml