BEAUTY OF JOSEON DYNASTY CREAM Dynasty

$480.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es una crema enriquecida con ingredientes nutritivos de la medicina herbal tradicional coreana, como el ginseng y el extracto de orquídea que hidratan, aclaran y tensan la piel. Su rica fórmula ayuda a fortalecer la barrera contra la humedad para que la piel se mantenga hidratada por más tiempo. 

Su textura única, ligeramente pegajosa, se absorbe rápidamente y deja la piel con un acabado suave y húmedo. 

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Extracto de Orquídea: Actúa como un antioxidante, humecta, calma y suaviza la piel.
  • Ácido Hialurónico: Este ingrediente es capaz de mantener hasta 1000 veces su propio peso en agua, lo que produce beneficios para la piel deshidratada.
  • Adenosina: Compuesto natural antiarrugas, penetra profundamente en la piel para curarla. 
  • Extracto de Centella Asiática: Hierba medicinal que es eficaz para tratar heridas y pequeñas infecciones. También promueve la hidratación, la producción de colágeno y la elasticidad al mismo tiempo que proporciona cuidado de los poros.
  • Aceite de Linaza: Es rico en vitamina E y se ha utilizado desde la dinastía Joseon para mantener la barrera de la piel.

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA?

Esta crema se puede utilizar de tres maneras: Como crema de masaje, Sleeping Pack y base de maquillaje .

Aplique sobre la piel limpia y tonificada. Extienda una cantidad generosa en su cara y cuello en la última etapa de su rutina de cuidado de la piel, masajee ligeramente durante 2 o 3 minutos para ayudar a la absorción. 

100 Artículos