HOLIKA HOLIKA BIOTIN DAMAGE CARE TREATMENT

$320.00
IVA incluido

¿QUE ES? Es un tratamiento acondicionador con biotina para el cabello dañado, tiene un efecto restaurador pronunciado ya que nutre e hidrata el cabello y ayuda a lidiar con las puntas abiertas.

El producto minimiza el efecto destructivo de los rayos ultravioleta, los cambios de temperatura alta y baja, las herramientas de peinado y coloración y los secadores de cabello.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Biotina (vitamina B7): Ayuda a restaurar el cabello dañado, fortalece la cutícula, ayuda a lidiar con la fragilidad y la caída del cabello, brinda protección contra los efectos dañinos del medio ambiente. La biotina hace que el cabello sea elástico, suave, brillante, sin puntas abiertas. Además, la biotina le permite hacer frente a la seborrea, regula el trabajo de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
  • Aceites de Argán y Camelia, también Extracto de Jalea Real: Refuerzan la acción de un acondicionador. Con el uso regular del acondicionador, el cabello se vuelve suave, brillante y sedoso.

El producto está libre de silicona y aceite mineral. 

RECOMENDADO PARA CABELLO: Cabello seco, maltratado y débil.

¿COMO SE USA? 

Aplique el producto sobre el cabello húmedo, distribúyalo uniformemente durante 3 a 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. 

100 Artículos