SECRET KEY GOLD PREMIUM FIRTS EYE PATCH 60ea

$399.00
IVA incluido

¿QUE ES? Son parches con un tratamiento completo e intensivo para el contorno de ojos. Estan impregnados en una potente esencia, que devuelven la elasticidad y firmeza a la piel, nutren e hidratan, ayudan a dar un aspecto descansado y suavizan las ojeras, descongestionan, suavizan las arrugas y signos de edad.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Oro puro de 24 K, Jalea Real, Colágeno: Nutren, revitalizan y rejuvenecen la piel del contorno de los ojos. 
  • Ácido Hialurónico, Beta Glucano, EGF y Polvo de Diamante: Devuelven la firmeza a la piel, favorecen la formación natural de colágeno y elastina y suavizan los signos de edad. 
  • Extracto Té Verde, Árbol de Té, Jugo Aloe Vera, Manzanilla y Granada: Calman la piel sensible y la protegen de las agresiones ambientales y del envejecimiento prematuro. 

Los parches son de hidrogel libre de químicos dañinos, después de usarlos no los tires, los puedes poner en un poco de agua caliente y usarlos como esencia para tratar la piel del cuerpo. 

RECOMENDADO PARA PIEL: Todo tipo de piel.

¿COMO SE USA? 

Después de limpiar y tonificar, separar los parches con la espátula y aplicarlos en el contorno de ojos, déjalos actuar 20-30 minutos y cuando los retires hazte un suave masaje en la piel.

SECRET KEY
100 Artículos

Ficha técnica

Composición
60 parches