NEOGEN DERMALOGY Real Cica Micellar Foam

$370.00
IVA incluido

¿QUE ES?   Es una espuma limpiadora que actúa como un  imán  para recoger las impurezas, el sebo y el maquillaje! Su innovadora tecnología micelar, elimina perfectamente todas las impurezas y el maquillaje de la piel. Sus ingredientes naturales combinados con una fórmula con pH moderado, ayudan a acabar suavemente con una piel húmeda y suave.

Al igual que un imán, la tecnología micelar captura y extrae todas las impurezas, sebo y suciedad, dejando la piel hidratada clara y suave.

Cantidad
In Stock

INGREDIENTES PRINCIPALES

Cica (Centella Asiatica): Posee un alto poder antiinflamatorio, ayuda a disminuir los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea, el tono apagado y poco homogéneo. Ideal para la piel sensible ya que ayuda a calmar la inflamación, el enrojecimiento y la piel irritada".

Fórmula PHA: Ayuda a exfoliar suavemente incluso las pieles sensibles e irritadas, al tiempo que aumenta la hidratación de la piel para obtener una piel cubierta de rocío de larga duración. 

RECOMENDADO PARA PIEL: Para todo tipo de piel, resulta ideal para pieles sensibles e irritadas.

¿COMO SE UTILIZA?

Masajee suavemente una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, haga espuma y enjuague con agua tibia. Seque su cara con palmaditas y continúe con los siguientes pasos para el cuidado de la piel.

NEOGEN
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
200ml

También podría gustarle