TONY MOLY The Chok Chok Green Tea Cleansing Water

$360.00
IVA incluido

Agua limpiadora que elimina las impurezas de la piel al tiempo que proporciona una hidratación suave, por lo que incluso las pieles más sensibles pueden lograr una limpieza profunda sin que la piel se sienta tensa y sin aceites naturales. Con una infusión de 10,000 ppm de té verde fermentado, y agua limpiadora rica en antioxidantes purifica y refresca la piel cansada con una limpieza de un solo paso eliminando el maquillaje y otras impurezas que obstruyen la piel y preparando la piel para el siguiente cuidado de la piel.

Cantidad
In Stock

Última vez que se añadió este producto al carrito: 2019-09-23

La colección Chok Chok presenta un té verde coreano fermentado especial llamado 'ChungTaeJeon' con más de mil años de historia. "ChungTaeJeon", el primer té verde fermentado naturalmente del mundo, se fermenta a través de la luz solar durante más de 365 días y proporciona una hidratación intensa.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Extracto puro de té verde fermentado: té verde naturalmente fermentado con altos beneficios antioxidantes e hidratantes para la piel, mucho más alto que el del té verde fresco. 
  • Aceite de semilla de limón: lleno de propiedades antibacterianas y antifúngicas
  • Aceite de palo de rosa - Calmante y revitalizante.

¿CÓMO UTILIZAR?

  1. Agite bien antes de usar.
  2. Aplicar sobre una almohadilla de algodón y barrer suavemente sobre la piel.
  3. Si se quita el maquillaje de labios y ojos, deje que la almohadilla de algodón empapada repose sobre los labios y los ojos durante unos segundos antes de limpiarse el maquillaje.
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
300ml