• ¡En oferta!

COSRX Low Ph Good Morning Cleanser

$320.00
$272.00 15% Ahorre!
IVA incluido

¿Eres de piel súper sensible? ¡Empieza tu rutina con este gel limpiador y tu piel te lo agradecerá durante todo el día! Gel limpiador exfoliante de uso diario con un pH 5.0-6.0 es la solución para mantener tu piel limpia e hidratada y sin síntomas de irritación. Está formulado con ingredientes naturales, como el aceite del árbol de té verde, que calman la piel y restauran el pH, a la vez que elimina con suavidad las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel por la noche. Es ideal para pieles sensibles, pero es apto para todo tipo de piel.

Cantidad
In Stock

Limpiador y exfoliante facial 2 en 1 con pH 5.0-6.0. Elimina las células muertas y el exceso de sebo que acumula la piel durante la noche.

Es ideal para pieles sensibles y secas, pero cumple su función sin importar el tipo de piel.

Sin perfume.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente sobre la piel del rostro. Aclarar con agua tibia. Consejo de uso: si la piel necesita más hidratación después de la limpieza, recomendamos utilizar Oil-Free Ultra-Moisturizing Lotion de Cosrx. Combinar ambos productos proporciona unos resultados excelentes.

100 Artículos

También podría gustarle